Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

NOVEDADES!!!

NOVEDADES!!!

Hola de nuevo!! Como hace mucho que no aparezco por aquí hoy os voy a dejar dos entradas diferentes. La primera va relacionada con un par películas relativamente novedosas, de manera que podáis ver un par de pelis de este último año o el anterior que seguro que son buenas.Eso sí, como ya sabéis trataremos de alejarnos de lo más conocido o comercial, para que podamos aportar algo diferente al resto, ok? Allá van!!!

Incendies http://www.filmaffinity.com/es/film551964.html (2010)
Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos cuya madre, que lleva mucho tiempo sin hablar, está a punto de morir. Pero, antes del fatal desenlace, les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Ambos emprenderán un viaje al Líbano para localizarlos y encontrar respuestas a su existencia. Basada en una obra de teatro de Wajdi Mouawad, se trata de una película desgarradora que todo el mundo debería visionar.




Criadas y Señoras http://www.filmaffinity.com/es/film512560.html  (2011)
Mississippi, años 60. Skeeter (Emma Stone) es una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo todas las formas de discriminación racial. Ésta es mucho más conocida que la anterior pero también es muy recomendable.






Redención http://www.filmaffinity.com/es/film411277.html (2011)
Joseph (Peter Mullan), un viudo alcohólico, violento y autodestructivo, encuentra una esperanza de redención en Hannah (Olivia Colman), una mujer muy religiosa, a la que conoce a raíz de un altercado. Al principio Joseph se burla de su fe y da por supuesto que su existencia es muy apacible, pero pronto descubre que la vida de Hannah está llena de dolor y confusión. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros


No hay comentarios:

Publicar un comentario