Vistas de página en total

martes, 18 de enero de 2011

Benvenidos!!!

Hola a todos!! Despues de que me hayan dado un empujoncito me he animado a iniciar mi propio blog sobre cine. Aquí encontraréis recomendaciones de películas, anécdotas, enlaces interesantes, rankings por temas, etcétera. Os agradezco que hayáis pasado por aquí y espero que volváis cuantas veces mejor, porque esto sin vuestros comentarios será muy aburrido!!
Ah, se me olvidaba, os dejo la programación para este mes de enero en el siguiente mensaje, por supuesto que está abierta a cambios, peticiones y demás. Bienvenidos todos!!!

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno....haciendole la competencia a Filmaffinity!!

    El blog me lo guardo en Favoritos del PC, será mi manual de uso para el fin de semana.

    Por lo pronto,,,,voy a ver la que nos recomiendas de Woody Allen, a ver que tal??

    Ya te contaré!!

    ResponderEliminar