Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

SEMANA DEL 24 AL 30 DE ENERO

 Hola hola!

¿Qué tal las pelis que os recomendé la semana pasada? ¿Las visteis? ¿Os gustaron? ¿Algo que aplaudir, criticar o proponer? Bueno, os voy dejando las tres películas relativas a la década del 2000 que os propongo esta semana.
Esta película de ciencia ficción nos muestra un hombre que un día se despide de su grupo de amigos revelándoles que es un ser prehistórico y que lleva vivo 14.000 años. Evidentemente esto creará confusión entre sus compañeros y dará lugar a un desenlace que seguro no os dejará indiferentes. Es la primera película del director Richard Schenkman, conocido por su participación en guiones de series como Star Trek y The Twilight Zone.
  


Un tiempo Para Los Caballos Borrachos (2000) http://www.filmaffinity.com/es/film810594.html
Se trata de la primera película del director Bahman Guhbadi director y guionista iraní que fue aclamado por crítica y público con su ópera prima. Es probable que volvamos a encontrarnos con él en este blog por su película Las Tortugas También Vuelan (2004). Se trata de una dura película sobre los esfuerzos de una familia iraní que trata de conseguir dinero para intentar curar a su hijo enfermo. Para ello, la hermana menor del chico accede a casarse con un hombre iraquí a cambio de que cuide de su hermano.



Más Extraño que la Ficción (2006) http://www.filmaffinity.com/es/film931318.html
Debo reconoceros que en un principio me resistía a incluir esta película en el blog, quizá porque tolero bastante poco a su protagonista, Will Ferrell, o porque no se trata de una película con grandes pretensiones, pero he de admitir que cuando la vi me resultó muy entretenida y fácil de seguir. Se trata sin duda de una comedia romántica diferente, muy divertida, que aporta algo novedoso al tan manido argumento chico conoce  chica. Mujeres del mundo, ésta os gustará: Una novelista está intentando acabar su última obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal. ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.



Bueno chicos, eso es todo en lo que se refiere a películas comprendidas entre 2000 y 2009 para esta semana. Espero que os gusten!! Slitzbye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario