Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2011

WOODY ALLEN

Bueno chicos, continúo el ciclo de Woody Allen lanzando un órdago. Para mí, Annie Hall (1977), que es la peli que os recomiendo, es la mejor película que haya hecho Allen jamás. Está entre mis diez películas favoritas (que no sé si mejores pero que al menos a mí me parecen más geniales) de la historia del cine. Y por si fuera poco, la escena final de la misma me parece absolutamente brillante. Nadie debería irse de este mundo sin disfrutar de esta obra de arte. De verdad, una joya. Cuatro premios Oscar la avalan, sin olvidar que se trata de una comedia romántica o al menos un romance, temática generalmente más castigada por la Academia que suele inclinarse más por premiar películas de orden más dramático. El argumento nos presenta a Alvy Singer, un tipo algo neurótico, que trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con ella.


 

1 comentario:

  1. hola!!me ha gustado mucho tu blog y estoy deacuerdo contigo, esta pelicula es de las mejores de allen.
    tienes otra seguidora desde ya!!!
    Carmen

    ResponderEliminar